“YO creo en mí” · #mujermujer
Las mujeres, por naturaleza, estamos en constante evolución e indudablemente somos el factor de transformación, fundamentalmente a través de nuestra innata empatía, para los demás y para entre nosotras.
Las mujeres nos ayudamos y nos apoyamos, ahora más que nunca y nos convertirnos en referentes de nosotras mismas. Sí, necesitamos nuestras referentes, pero las tenemos, pasadas y presentes, y gracias a ellas, ya no vemos barreras imposibles, y tenemos la actitud fundamental de ser constructoras de nuestros presentes e integradoras de nuestra genuinidad. Celebramos nuestras diferencias, pero fundamentalmente hemos dejado de cuestionarnos a nosotras mismas.
Las mujeres admiramos a nuestras referentes, no su éxito, sino su esfuerzo.
Sobre retos de futuro, sobre oportunidades que están por llegar, y sobre el presente, aspiramos a conectar, a intercambiar perspectivas, a compartir experiencias, a nutrir, a crear relaciones estimulantes, a tener presencia y visibilidad, y a caminar ‘juntas’ hacia el éxito. Pasión e Ilusión es lo que constantemente permanece en nosotras.
Pero aún tenemos mucho que aprender, antes que enseñar, y tenemos que llegar a más personas, a más mujeres, para compartir nuestro inconformismo y mostrar nuestra determinación hacia el reconocimiento de nuestro talento profesional y nuestro éxito personal. Al mundo le agitan las ideas y las palabras, pero lo mueve las acciones que llevan a cambiar la vida de los demás.
Las mujeres tenemos esa magia innata de comunicar, de compartir, en distintos escenarios y momentos; ese magnetismo para impactar de forma directa en los demás, porque las mujeres no nos centramos en lo que vemos, sino en lo que el otro siento cuando lo miramos.
“La exclusión de género ya no interesa, porque está superada… Ya no se ve dualidad entre géneros, se ven PERSONAS”
Visita la página del Evento #mujermujer 31 de Marzo 2020